GRÀCIES!

En este blog encontraras todo lo que hago en el poco tiempo que tengo libre, todo echo a mano y original!

EN LA PARTE DERECHA DE LA PAGINA PUEDES ACCEDER A LAS FOTOS SELECCIONANDO EL COLOR QUE QUIERAS VER!



Cualquier duda, idea o petición: encantadoradabelles@hotmail.com



GRACIAS A TODOS I CADA UNO DE LOS QUE PASAIS UN MOMENTO U OTRO POR ESTA PAGINA!!































































jueves, 7 de julio de 2011

*-Negro, Blanco y Marron-*

C-N*1


C-N*2


C-N*3


C-N*4


C-N*5


C-N*6


C-N*7


C-N*8



C-N*9



A-N*1



A-N*2


A-N*3


A-N*4


A-N*5


A-N*6


A-N*7


A-N*8



9 comentarios:

  1. HOla maca!!!! mhan recomanat el teu blog.....he vingut de visita i mha encantat!!!!!
    Soc la teva primera seguidora!!!!!!!
    Fas cosetes molt originals!!!! i la presentacio es xuliiisima!!!! mencanta la idea de les esponjetes!!!!
    Soc la Sandra, et convido a visitar el meu blog....tb traballo amb fimo!!!
    http://mayninetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Acabo de conocer tu blog por Sandra de Mayninetes.

    Son chulisimos los pendientes, te sigo para seguir viendo las cositas que haces.

    Besitos y bienvenida por blogger.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Vinc al teu blog des del blog de la Sandra (mayninetes), fas unes arracades precioses i et segueixo des d'ara mateix!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. ....jajajajajajajajajajajaa...hola.... yo también vengo del blog de Sandra....... jajajajajajajaja..... y decirte que me encantan todos tus trabajos.... y con tu permiso te seguiré....aunque lamento no poder responderte en tu idioma, que me encanta leer....y que entiendo la mayoría... pero ni repajolera idea para escribir ni hablarlo, claro.... pero si no te molesta que te escriba en castellano.... aquí estaré....

    petonets....

    ResponderEliminar
  5. M'agrada molt, i realment la presentació de les arrecades és genial, original...Et segueixo. Petons

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita. Haces cositas muy monas, a mi también me gusta mucho trabajar con fimo.

    (El comentario me lo has dejado en la entrada del sorteo, supongo que te apuntas. No me has dejado el mail, pongo el que he visto más arriba).
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,guapa como estas?gracias por pasarte por mi blog,yo no conocia el tullo y te dire que me gusta mucho me parecen monisimos los pendientes y tienes unos en blanco y rojo,que me han encantado,asi que pronto tendras noticias mias.
    Bueno ahora que ya nos conocemos seguimos en contacto.
    Un beso buapisima.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulos los pendientes! Te ha conocido gracias a Maynetes y me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que cositas mas chulas haces!
    Con tu permiso.. me quedo por aqui echando un vistacillo a tus preciosidades.
    Un besito!!

    ResponderEliminar